Este Blog lo he creado porque:

Desde pequeña guardo con cariño mi Nancy y Lesly. De ellas tan sólo he podido conservar un vestido, de cada una, y algún accesorio, ya que me quemaron toda su ropa y accesorios. La suerte que tengo es que estoy consiguiendo trajes y accesorios de la época. Así que a partir de ahora os los iré enseñando.

También conservo y voy acogiendo otr@s muñec@s. Además desde siempre me han gustado las manualidades.
La idea de publicar algunas de mis reflexiones es la nueva aportación que hago al blog, algunas son de hace años y otras actuales.
La música es arte de mi vida, soy profesora de piano y me encanta todo lo relacionado con este tema, así que también voy poniendo vídeos y cosas relacionadas con este mundo.


También me gustaría mucho conocer a vuestras Nancys y Leslys y compartir con vosotras la felicidad de poder recuperar los momentos felices de la niñez y revivirlos juntas, así como vuestras manualidades y pensamientos personales.






viernes, 8 de febrero de 2013

Mis modelos con patrones

Estos son los modelos que he creado para Nancy, Lesly y Lucas y cuyos patrones podéis ver en la revista del Club Nancy de Famosa que se llama "El Club Magazine", en concreto en la nº6 salen estos conjuntos. La podéis ver a la derecha de mi blog.
De paso si os animáis a apuntaros a "El Club Nancy de Famosa" seréis muy bien recibido@s y lo pasaremos muy bien compartiendo nuestra afición sobre coleccionismo muñequil, un hobbie tan bonito como el que más dentro del mundo del coleccionismo.
Espero que os gusten los modelitos y a ver si me enseñáis los que hacéis vosotr@s con los patrones.
Besos.

PARA NANCY

                                                                     "Abrigo Hair"

"Conjunto Retro"


"Mini-short Fiesta"

"Ondas"

"Vestido Coqueta"

"Madriles"

"Campiña"

"NavyCis"

"Vestido Marinero"


PARA LESLY

"Abrigo Paseo"


"Vestido Fiesta"

"Conjunto Ondas"


PARA LUCAS
"Conjunto Camisero"


Una reseña para los zapatos de los modelos "Campiña", "NavyCis", "Marinero" de Nancy y el "Conjunto Camisero de Lucas". Son creaciones de Merchi. Realizados artesanalmente. Si os interesan podéis ver y adquirir estos y otros muchos zapatos suyos aquí:
http://merchis.wix.com/coleccion-merchis

11 comentarios:

  1. Mi vida....Me dejas muerto......Que trajes...Que clase....Que nmuñecos.....Si es que tienes una manos de oro.....Que me gustaria saber a mi corser......Un bs corazon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues porque estás tan lejos que si no te enseñaba.
      Besos cielo y muchas gracias.

      Eliminar
  2. Enhorabuena por tu participación en la revista y gracias por compartir los patrones de estos conjuntos tan bonitos. Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias querida Manolina por tus palabras.
      Besos guapa.

      Eliminar
  3. Son preciosas tus creaciones!me encantan las telas marineritas!Las adoro!! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida Imanara. Coincidimos en cuanto al gusto por las telas marineras ¡son mi pasión!
      Besazos guapa.

      Eliminar
  4. Muchisimas gracias por compartir tus modelos en la revista y por estar siempre pendiente de todos nosotros, con tu cariño y alegría.
    El modelo minishort me encanta asi que a ver si algun dia de estos me da tiempo a hacerlo para que me digas que tal me ha quedado. Un beso guapa y muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer estar con gente tan estupenda como tu y compartir mis sueños, ilusiones y alegrías.
      Estoy deseando verte el modelo.
      Besos querida Mercedes.

      Eliminar
  5. ¡Que monada de modelos!...y que bien te han quedado.
    Besosssssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elanor, me alegra saber que te han gustado.
      Besos cielo.

      Eliminar
  6. me encantan pero como puedo conseguir los patrones

    ResponderEliminar