Este Blog lo he creado porque:

Desde pequeña guardo con cariño mi Nancy y Lesly. De ellas tan sólo he podido conservar un vestido, de cada una, y algún accesorio, ya que me quemaron toda su ropa y accesorios. La suerte que tengo es que estoy consiguiendo trajes y accesorios de la época. Así que a partir de ahora os los iré enseñando.

También conservo y voy acogiendo otr@s muñec@s. Además desde siempre me han gustado las manualidades.
La idea de publicar algunas de mis reflexiones es la nueva aportación que hago al blog, algunas son de hace años y otras actuales.
La música es arte de mi vida, soy profesora de piano y me encanta todo lo relacionado con este tema, así que también voy poniendo vídeos y cosas relacionadas con este mundo.


También me gustaría mucho conocer a vuestras Nancys y Leslys y compartir con vosotras la felicidad de poder recuperar los momentos felices de la niñez y revivirlos juntas, así como vuestras manualidades y pensamientos personales.






lunes, 16 de abril de 2012

Premio

¡¡¡ME HAN DADO UN PREMIO!!!

     ESTE PREMIO ES GRACIAS A ARIEN

     Estoy muy contenta porque me he encontrado una muy bonita sorpresa, una compi bloguera se ha acordado de mi y me ha dado un regalo en forma de premio.
     ¡QUE ALEGRIA! MUCHÍSIMAS GRACIAS GUAPA.

     Ahora nosotras tenemos que corresponder y dar este premio a cinco compañeras, las reglas son que deben ser blogs de menos de 200 seguidores con la idea de promocionarlos en la red.  Poner en una entrada sus enlaces y también el  del blog  que  te ha concedido el premio.
    Elegir ha sido complicado, porque visitamos muchos y son todos preciosos.
    En primer lugar el blog de ARIEN  que gracias a ella tenemos el premio:
 http://nancyhistoriasdesiempre.blogspot.com.es/2012/04/nos-han-dado-un-premio.html#comment-form

Además de a l@s siguientes estupendas personas con sus magníficos Blogs:
- a mi querida Merchina
 http://merchina-misqueridasnancis.blogspot.com.es/2010/04/sofa-rojo.html
- a mi querido Dilu:
http://lasnancysdedilu.blogspot.com.es/
- a mi querido Javi:
http://nancyporcislaghi.blogspot.com.es/
- y a mi querida Julieta:
http://lamunecajuanita.blogspot.com.es/

Hay muchas personas maravillosas más con blogs estupendos también, cosa que me alegra infinitamente por contar con su amistad y a ell@s quiero enviarles mi recuerdo especial y como regalo un gran beso.

Gracias a tod@s por hacer de este mundo un lugar un poco más feliz cada día, algo muy valorado y excaso en estos días. ¡Os quiero cielotes!
Besos.

4 comentarios:

  1. Hola, nos alegra que te haya gustado recibir este premio, de parte nuestra, tu última entrada nos pareció especialmente bonita...
    Nos reiteramos en la mutua alegría que porporciona "dar y recibir", desde Nancy Historias de siempre, besossss y abrazos de Elanor y Arien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que si, es un verdadero placer compartir alegría.
      Besos a las dos ¡guapas!

      Eliminar
  2. guapaaaaaaaaaaaaaaa.. muchas gracias por acordarte de mi, en cuanto pueda hago entrada..

    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Commo no me voy a acordar de ti con lo artista que eres y lo maravillosa persona?
      Besos guapa.

      Eliminar