Este Blog lo he creado porque:

Desde pequeña guardo con cariño mi Nancy y Lesly. De ellas tan sólo he podido conservar un vestido, de cada una, y algún accesorio, ya que me quemaron toda su ropa y accesorios. La suerte que tengo es que estoy consiguiendo trajes y accesorios de la época. Así que a partir de ahora os los iré enseñando.

También conservo y voy acogiendo otr@s muñec@s. Además desde siempre me han gustado las manualidades.
La idea de publicar algunas de mis reflexiones es la nueva aportación que hago al blog, algunas son de hace años y otras actuales.
La música es arte de mi vida, soy profesora de piano y me encanta todo lo relacionado con este tema, así que también voy poniendo vídeos y cosas relacionadas con este mundo.


También me gustaría mucho conocer a vuestras Nancys y Leslys y compartir con vosotras la felicidad de poder recuperar los momentos felices de la niñez y revivirlos juntas, así como vuestras manualidades y pensamientos personales.






martes, 10 de abril de 2012

Nancy Flamenca del 2012

Esta es la nueva Nancy Flamenca de este año. Está recien sacadita de su caja, porque acaba de llegar a mi casa, ¡justo a tiempo para la Feria de Abril!
Tiene zapatos de botón rojos carmesí, pendientes de aro también rojos, y del mismo color tiene los labios.
Su pelo es oscuro y rizado con larga melena. Sus ojos son marrones.
El vestido es blanco con lunares azules y volantes también azules.
A mi me parece muy bonita.


La caja por detrás tiene estas fotos

Aquí podemos ver los zapatos rojos que lleva

Tiene una cara muy dulce, pero con carácter

Este es su perfil

Por detrás se ve así

Ya está ensayando unos bailes para irse a la feria

Bueno, pues ya se ha ido para la feria


Os espera por si quereis acompañarla y os manda muchos besos.

35 comentarios:

  1. Qué bonita, Eugenia y qué suerte tienes de tenerla ya. Te envidio.
    Bssssss
    Cloti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cloti. Ya verás como enseguida la tienes tu. Besos guapa.

      Eliminar
  2. Hola!!!!!!!!

    Es abrumadora la belleza que destila esta Nancy flamenca!!!! Ayyyy qué bonitaaaa!!!!!

    Felicidades por conseguirla tan pronto!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una Nancy especial y muy bonita. Gracias Chabel. Besotes.

      Eliminar
  3. Felicidades por tenerla!!!! Es preciosa!!!! Y vaya melena mas bonita que tiene!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Llimona. Es cierto que la melena es preciosa. Besotes guapa.

      Eliminar
  4. la muñeca me encanta ,salvo por esos labios tan rojos ,pero el traje no se parece nada al que había visto anunciado
    VOY A PONER UN ENLACE A TU BLOG EN FACEBOOK PARA QUE TODAS LAS CHICAS PUEDAN VERLO ,ESPERO QUE NO TE MOLESTE , lo malo que tiene internet es que no están directo y preciso como el teléfono ,si no ya te estaba llamando

    Anilegra Moda Para Muñecas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues al natural se ven más bonitos los labios. Pues me parece muy bien que hayas puesto el enlace ¡yo encantada!
      Besos guapa.

      Eliminar
  5. muchas felicidades guapa, se la ve super bonita

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida Merchina. Si que es una chulada. Besotes guapa.

      Eliminar
  6. Que bonita!! a ver si la veo por aqui!! de momento solo hay comuniantas!! me daré otro paseito esta semana!! que suerte de tenerla ya contigo!! a disfrutarla!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que llegue pronto allí. Muchas gracias y besos cielo.

      Eliminar
    2. Preciosa, me encanta la "morenaza" el traje, los complementos, que bien preparada está... que disfrute ahora que hace buen tiempo, no pase como en Semana Santa que la estropeo la lluvia.
      Felicidades por tu nueva adquisicion.
      Besosssssss.

      Eliminar
    3. Espero y deseo que pronto la puedas tener. Gracias y muchos besos guapa.

      Eliminar
  7. ME ENCANTA,SE LA VE MAS GUAPA QUE EN LAS FOTOS DE FAMOSA,YO TENGO ENCARGADAS DOS UNA PARA MI Y OTRA PARA EL 4º CUMPLEAÑOS DE MI HIJA,HABER SI ME LLEGAN PRONTO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo. Si que es muy bonita ¡una pasada! Espero que pronto las tengáis las dos. Besos Maribel.

      Eliminar
    2. Se me olvidaba, felicidades y besitos también para tu hija.

      Eliminar
  8. Es una maravilla Eugenia!!!, a ver si van llegando por el sur!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo. Ya verás como no tardan nada en llegar por allí. Besotes encanto.

      Eliminar
  9. Enhorabuena por tener ya "La gitanilla" jajajaja,es preciosa, ayyyyyyyyyyyyy que me la como. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades por esta preciosidad, es espectacular toda ella, esa melena negra, el traje... Me encanta, que la disfrutes muchisimo.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida Mercedes. A mi me tiene encandilada por tan guapa que es. Besos guapa.

      Eliminar
  11. Hola querida Ma. Eugenia:
    Qué hemosa!!!!! Y completa muy bien a tus demás preciosidades listas para pasarla en grande en esa feria tan famosa! La entrada anterior y ésta (como todas las tuyas, me parece fabulosa) y te felicito porque de verdad que es lindísima!
    Pasando a otras cosas, sabes? Acabo de "encontrar" en el mundo internaútico un blog mexicano dedicado por completo a Chopin y otros compositores con obra dedicada al piano, es fabuloso, si te interesa, luego te paso la dirección (yo llegué al mismo vía mis muñecas mexicanas, porque su creadora tiene una Juanita Pérez).
    Te mando muchos besitos desde Holanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida Julieta.
      Precisamente estaba pensando en pasarme por tu blog, que últimamente he andado liada y no he podido antes.
      Me va a encantar ver esos blogs que tratan el tema de mi otra gran pasión "la música".
      Besos desde España guapa.

      Eliminar
  12. Es preciosa...................que envidia, pero de la sana..............Disfutala!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo cielo, yo también pensaría lo mismo en tu lugar.
      Ya verás como tu también la tienes ya pronto.
      Besos guapa.

      Eliminar
  13. Es una muñeca preciosa, así que al natural debe ser divina. Además las fotos y los montajes te han quedado de cine.
    Me alegro mucho de que ya la hayas conseguido. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veás como te gusta mucho cuando la veas en directo.
      Muchas gracias por tus amables palabras.
      Besos guapa.

      Eliminar
  14. es la nancy perfecta, osea si me preguntan como es tu nancy ideal, yo doy la descripción y salvo por el vestido de sevillana es esta, ojalá me la pudiera permitir, pero bueno.. ya veré

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ojala la tengas pronto cielo!, ¡ya verás como si cielo!
      Besos guapa.

      Eliminar
  15. Aleeeeeeeeee o sea que según te ha llegado la has mandado a la feria???????????? jajaja que la disfrutes mucho Eugenia,besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No, ella sola ha dicho que se iva para allí!, ¡si es que tiene un desparpajo ella...!, ¡ja, ja,ja!
      Besos Imanara.

      Eliminar
  16. esta preciosa cielo me encanta y tus fotos son preciosas haber si este año me sorprende mi cuñada para reyes otra vez ya tengo 1 de ion fitz o algo asi es una pelirroja espectacular

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tirsaa. Suerte y a ver si te la regalan. Besos cielo.

      Eliminar