Este Blog lo he creado porque:

Desde pequeña guardo con cariño mi Nancy y Lesly. De ellas tan sólo he podido conservar un vestido, de cada una, y algún accesorio, ya que me quemaron toda su ropa y accesorios. La suerte que tengo es que estoy consiguiendo trajes y accesorios de la época. Así que a partir de ahora os los iré enseñando.

También conservo y voy acogiendo otr@s muñec@s. Además desde siempre me han gustado las manualidades.
La idea de publicar algunas de mis reflexiones es la nueva aportación que hago al blog, algunas son de hace años y otras actuales.
La música es arte de mi vida, soy profesora de piano y me encanta todo lo relacionado con este tema, así que también voy poniendo vídeos y cosas relacionadas con este mundo.


También me gustaría mucho conocer a vuestras Nancys y Leslys y compartir con vosotras la felicidad de poder recuperar los momentos felices de la niñez y revivirlos juntas, así como vuestras manualidades y pensamientos personales.






martes, 25 de octubre de 2011

Concurso en el blog "El Atelier de las muñecas"


LUNES 24 DE OCTUBRE DE 2011

100 Seguidores

Estamos contentísimas, gracias a todos vosotros hemos llegado a los 100 seguidores y lo queremos celebrar con todos por todo lo alto, por eso ademas de brindar con champán del bueno vamos a realizar un sorteo entre todos nuestros amigos de un precioso vestidito de Valhalla y unas sandalitas de Lenka para Nancy.



Los requisitos para participar en el sorteo son muy sencillos:
Ser o hacerse seguidor de este blog
Dejar comentario en esta entrada
LLevar el anuncio a vuestro blog como cortesía (Opcional)

El sorteo se realizará por extracción de papeleta con los nombres de todos los participantes el día 11/11/11.


Esperamos que sea de vuestro agrado y os deseamos suerte a todos. Gracias por estar ahí.
Lenka y Valhalla

4 comentarios:

  1. oh! que bien, poder tener un vestido vuestro! yo me apunto!

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón Vicky, es un lujo y una gran amabilidad el que nos permitan optar a este estupendo regalo. Suerte y besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Nancyeugenia! gracias por esta entrada y tus visitas, ya nos tienes de seguidoras de este estupendo blog, besotes y suerte en el sorteo, que ya queda poco!!
    Lenka y Valhalla

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas ¡Qué emoción con el sorteo! Besos.

    ResponderEliminar