Este Blog lo he creado porque:

Desde pequeña guardo con cariño mi Nancy y Lesly. De ellas tan sólo he podido conservar un vestido, de cada una, y algún accesorio, ya que me quemaron toda su ropa y accesorios. La suerte que tengo es que estoy consiguiendo trajes y accesorios de la época. Así que a partir de ahora os los iré enseñando.

También conservo y voy acogiendo otr@s muñec@s. Además desde siempre me han gustado las manualidades.
La idea de publicar algunas de mis reflexiones es la nueva aportación que hago al blog, algunas son de hace años y otras actuales.
La música es arte de mi vida, soy profesora de piano y me encanta todo lo relacionado con este tema, así que también voy poniendo vídeos y cosas relacionadas con este mundo.


También me gustaría mucho conocer a vuestras Nancys y Leslys y compartir con vosotras la felicidad de poder recuperar los momentos felices de la niñez y revivirlos juntas, así como vuestras manualidades y pensamientos personales.






sábado, 18 de diciembre de 2010

Troquelados

Por las noches, en vez de ver la tele, algunos días también me gusta hacer troquelados. Hice algunos para Halloween y estos de Navidad son del año pasado:




4 comentarios:

  1. Hola Eugenia,
    No conocía este tipo de decoraciones hechas con papel, pero gracias a ti ahora puedo verlas y me parecen muy bonitas!
    Felicidades!
    Además, el resultado es mucho mejor que ver la TV. jiji!
    Deseo que pases una muy buena Navidad, un beso y mis mejores deseos para un estupendo 2011.
    Saludos desde una nevadísima y helada Holanda.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Julieta. Algunostroquelados se descargan por Internet en l página de canon y los del nacimiento los compré el año pasado también por Internet. me alegra que te gusten tanto como a mi, la pena es que no tengo tiempo para hacer más, porque disfruto mucho haciéndolos.
    También te deseo a ti y los tuyos una feliz Navidad y un buen 2011.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. qué bonitos son....pero qué paciencia tienes,corazon!..veo que tambien hacxes cuadros de punto de cruz, yo estuve durante años haciendo, y tb petitpoint, incluso los tengo sin enmarcar, porque ya no sabía ni donde colocarlos...me gustan mucho.Besos.GEMA

    ResponderEliminar
  4. Gema eso mismo me pasaba a mi, que hacía y hacía y ya no sabía dónde ponerlos. Algunos los puse en marcados, pero ¡todo tiene un límite! Tengo un cuadro grande, a punto de cruz del abecedario con perritos que me gusta mucho, a ver si un día le hago foto y lo pongo.

    ResponderEliminar